Evaluacion

El sistema de evaluación se estructura a partir de cada asignatura, cuya intencionalidad es la generación de una producción comprensiva y analítica que implica trabajar con elementos y reordenarlos en un todo nuevo, con sentido creador. Se espera que el docente–alumno sea capaz de demostrar su capacidad productiva dentro de ciertos límites preestablecidos.

Los procedimientos a utilizar son: pruebas escritas, controles, trabajos de investigación, controles bibliográficos, presentaciones de trabajos y otras actividades análogas, según se defina para cada asignatura. La calificación mínima para aprobar cada asignatura será de 5,0 en la escala de 1,0 a 7,0. Para cada asignatura se levantará un acta en dos copias. Una se enviará a la Dirección Académica de Postgrado para su Registro Curricular y la otra se mantendrá en la Dirección del Programa.  La normativa de evaluación se encuentra descrita en los reglamentos académicos, por cada programa -se adjuntan-.

Convencidos que la comprensión y el conocimiento científico de un Sistema Educativo no tiene fronteras, y que a su vez por medio de la interrelación que permiten las nuevas tecnologías de información y comunicación, se podrán generar mecanismos adecuados de intervención y de diseño de estrategias compartidas para abordar los problemas que de ahí se deriven.

Última modificación: lunes, 1 de abril de 2013, 13:26